viernes, 12 de junio de 2009

¿NACI PRINCESA PORQUE ZORRAS SOBRABAN?

He visto esta frase escrita en muchos sitios y si no decía lo que pensaba reviento. Besitos!!Sobre la frase nací princesa porque zorras sobraban he de decir que: prefiero ser zorra a princesa (Que nadie lo malinterprete en?) Porq el adjetivo calificativo Zorra que seguramente lo inventó un tío según tengo entendido es para definir a una mujer que hace lo que le da la gana, como le da la gana cuando le da la gana y con quien le da la gana sin dar explicaciones a nadie, y menos a un tío (que eso es lo que le jode a mas de uno) Si eso es ser una zorra, y que mi santa madre me perdone... creo que yo lo soy o lo he sido o admiro a la que lo es y le echa dos ovarios al asunto. Si alguna quiere ser princesa como las de Disney que me lo explique porq no entiendo las ganas de ser tan pava, tan ñoña, con tan poca iniciativa y tan poca sangre en las venas que tiene que venir a salvarla un príncipe (un tío por supuesto) porq ella sola no sabe salirse de los líos en los que se mete. Fuerte de cojones lo que nos hacían tragar de chicas, que así estamos mas de una, de psiquiatrico total. Así que aquí te dejo el final de la Chirigota magistral del Canijo que tan bien ha sabido captar lo que te digo, pedazo de chirigota... quien quiere ser una princesa de Disney... pudiendo ser una mujer libre (zorra la llaman los tíos envidiosos y rencorosos que por supuesto querrian trincarsela ellos los primeros y las tías que les tienen más envidia porq querrian ser como ellas y no se atreven). Besos. Os quiero"

..Si tienes en tu casa una princesa, de las que solo miden metro y pico,de las que te embelesan por la forma en que se expresan,y no piensan lo que sueltan por el pico.Antes de que su cuerpo se le estire, y se enamore de un principe guapo,enseñale enseguida lo hijoputa que es la vida, porque a veces tras el principe hay un sapoo.Y hablale, cuentale.. que nunca asuma el clasico papel,que en nuestro cuento tiene la mujer y que tome la iniciativa.Y hablale, cuentale... que el espejito suele ser traidor,y es mentiroso porque el interior.. no se ve.Y hablale, cuentale...que no permita nunca que le levanten la mano,que hay mucha blancanieves sometidas a un tirano,que han gastado su vida criando a 7 enanos.Pa que sean tan libres como Cadi, tan alegres como Cadi,tan abiertas y tan sincerasY que sean mas bellas por dentro que por fueracomo Cadi, como Cadi.."

Esta entrada se la dedico a Mi cuñá Maca y a mi amiga Paz (Os quiero)

15 comentarios:

  1. Yo de mayor quiero ser... ZORRA.

    Elvira

    ResponderEliminar
  2. Básicamente, la mujer que hace lo que quiere, es decir, que se comporta como un hombre, recibe todo tipo de descalificaciones: zorra, puta, guarra...Sin embargo, si te acoplas al rol pasivo que ellos quieren darte serás una mujer "femenina". Pero ¡cuidado!, la línea que separa a las femeninas de las zorras es muuuuy delgada. En cuestión de segundos, y sin saber bien por qué, cualquier hombre puede tildarte de zorra. Es una forma de control de comportamiento que se les da de maravilla. El remedio está en no hacerles caso, pero la sociedad está creada a su medida, y es difícil, a vecer, salirse de ciertos papeles que nos tienen asigandos y actuar con libertad. Por eso, chicas, ale, a zorrear!!!

    ResponderEliminar
  3. querida amiga zorra.
    solo quiero darte la razon atodo tu razonamiento yo soy hombre y tambien soy victima de nuestro propio machismo por que esta sociedad en la que nos encontramos a hecho que todas nuestras mujeres incluidas nuestras madres sean mas zorras que princesas y eso nos duele a todos los hombres que hemos creado este puto machismo de mierda

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo, lo peor que puede ser una persona es cobarde para dejar un comentario sin nombre ni pseudónimo. A mí me alegra que a los machistas como a ti te duela que seamos cada vez más libres y menos pavas. Y no me duele que me consideres zorra, que ya te digo, eso es lo que nos llaman a algunas mujeres los hombres machistas y cobardes. Gracias a Dios no tengo uno así al lado.
    PD: De paso si te curas la mente cúrate tb la dislexia porque no sabes escribir. No conoces ni puntos, ni comas ni acentos, ni que Ha hecho vaya con H

    ResponderEliminar
  5. hola!bueno pues he leído la entrada y me encanta, to lo que dices es cierto, pero claro está el significado de la palabra zorra es muy relativo, porque para cada uno significará algo diferente. Para mí una zorra es una chica que sin importarle los demás se dedica hacer daño y no tiene porque ser caletar tios ni na de eso. Tengo una camiseta que tiene esa frase y a mi me encanta y me la pongo y mi madre también tiene una igual y se la pone. Y sí, yo me siento princesa, no de esas de Disney...las princesas de ahora tienen piercing, tatuajes y no esperan que el principe venga a salvarlas ;)

    ResponderEliminar
  6. Asi se habla chica. También podemos echar a andar esta: "De chiquita fui princesa pero ya crecí. Firmado, la Zorra" Muchas quisieran tener siempre a su "papá" de marido y no soportan a los hombres reales, de carne y hueso, olorosos como una misma. A propósito, el chico no me pareció machista, sino confundido, no soporta que nuestras madres también sean olorosas (y bueno... ¿por dónde fuimos alumbrados?)

    ResponderEliminar
  7. Que las tias sean zorras y los tios cabrones, asi el mundo arreglao

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no lo veo así. Para mí, por ejemplo, "zorra" es una tía que se ronea con todos, que le da igual que un chico tenga pareja o no, alguien que tontea con todos los tíos que se le cruzan.
    Y una "princesa" no la asocio a las princesas Disney, por lo menos no en el contexto de la frase, sino a una chica que disfruta de su libertad sin putear a nadie, sin tontear con los novios de las demás y sin ronearse con todos los tíos, sólo con los que realmente le gusten. Una chica con principios y las ideas claras, no una que le da igual este que otro...
    En fin, esta es mi forma de interpretar la frase.

    ResponderEliminar
  9. Descendiente de Lilith, me rebelo contra los estereotipos femeninos, no he podido dejar de pronunciarme al leeros. Ni ser zorra, ni ser princesa es malo si es LO Q TÚ QUIERES SER. Lo realmente importante es no dejarse confundir ni despistar por lo que se espera de ti.

    Altamente recomendables los libros de Rosetta Forner: La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada y La maldición de Eva.

    ¿Eres Reina o Damisela? No te niegues la vida, no te quites la corona para parecer menos alta y que así tu caballero de armadura demasiado oxidada se sienta cómodo en su altura junto a ti. Para poder dar amor del bueno, para poder amar incondicionalmente, primero habrás tenido que independizarte emocionalmente, lo cual equivale a “amar a corazón abierto, con toda la integridad y honestidad de tu alma, y la valentía y coraje suficientes como para largarte de la relación si la otra persona te traiciona, deja de amarte o no te ama con la calidad de amor que tu alma y nivel de conciencia requieren. Detrás de toda Reina existe una historia con su punto de fantasía pero repleta de vivencias que querrían ostentar el rango de olvidables, de amores que nacieron limpios y luego extraviaron el sentido. Detrás de toda Reina hay una historia de inocente corazón, y desconocida corona. Detrás de toda reina hay un sueño de búsqueda eterna por cuya consecución es capaz hasta de empeñar la corona y de afrontar los demonios más oscuros. Detrás de toda reina hay una historia confesable de amor perdido, traicionado, hallado, soñado, sentido, ignorado y aprendido. Dentro de toda reina existe un alma fuerte que arriesga todo con tal de vivir su vida y alcanzar el destino de su corona.

    ResponderEliminar
  10. Alex:

    Me encanta, me gusta, y tengo que decir que como hombre siento vergüenza por ver como cada vez más, ese comportamiento que denuncias se sigue metiendo por las venas de la sociedad, mostrando ese comportamiento machista, de orangután en celo, de poseso machote trasnochado, que recupera la vieja esencia del españolito ibérico mojigato, dominador, posesivo, irreflexivo y en el fondo más cobarde que un insulto anónimo...
    Cualquiera de los que tratamos de alejarnos de ese perfil, por la vergüenza que supone, tranquila, también recibimos lo nuestro por nuestra parte, con la diferencia de poder disfrutar de las mujeres, de su amor, amistad y compañía sin la necesidad de "meterlas en una jaula" (para evitar que sean unas "zorras")

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión, una zorra no vale nada por si misma, necesita SIEMPRE a un tío que la mantenga. Pero bueno, si está buena siempre tendrán a un tío que las mantenga... al menos hasta los 30, luego ya las tetas se caen y ya pffff, espero que sepais hacer algo más que "lo que os da la gana", porque a las tías se os pasa el arroz mucho antes que a los tíos.

    Por otro lado y de cara a los hombres, la ventaja de que hayan tantas zorras es evidente: si no haces lo que yo como hombre quiero, me cambio de zorra. Es lo que tiene que haya tanta competencia. VIVAN LAS ZORRAS!!!

    Firmado: Adulador27

    ResponderEliminar
  12. Pues para mi dice más que todo eso.

    Nací princesa porque zorras sobraban. Quiero decir que al principio a mi también me pareció desagradable, pero, en realidad la frase yo la tomo diferente, quizá yo diría "Nací princesa porque arpías sobraban"... jejeje
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno esto solo una puta pudo averlo escrito

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Espinoza.
    Me llamo la atención, leer todos los puntos de vista expresados, y pienso que la palabra zorro se aplica en Europa; principalmente en España.
    A mi entender esa palabra fue plagada para escribir y definir su estilo y manera de ser.
    Según entiendo una mujer zorro es alguien y será alguien que no tiene principios; y bases de respeto, que igual come con un tio, hoy que también lo hace mañana con otro.
    A eso es lo que tengo entendido que se aplica la palabra zorra (guarra) ect.
    Ahora Lílith Si se considera una mujer liberada, independiente, como lo expresas esta bien pero el calificativo que usas de zorra; es un término usado muy comúnmente ; para describir a quienes son de la vida alegre, que igual están con un hombre que con otro...generalmente esa palabra denigra a la mujer quien deberá siempre ocupar un lugar en la sociedad, más digno de su altura en igual de derechos y obligaciones con el hombre y el hombre igual con la mujer...cuando suceda eso no habrá princesas esperando en vano a un príncipe que no exiiste, más que en la fantasia; ni tampoco habrá zorras rondando en las esquinas, bajo la luz de los faroles.
    Respetuosamente.
    Alejandro Espinoza .
    Atlanta Georgia, EEUU.

    ResponderEliminar
  15. Alejandro Espinoza.
    Me llamo la atención, leer todos los puntos de vista expresados, y pienso que la palabra zorra se aplica en Europa; principalmente en España.
    A mi entender esa palabra fue plagiada para escribir y definir su estilo y manera de ser.
    Según entiendo una mujer zorra, es alguien y será alguien que no tiene principios; y bases de respeto, que igual coge con un tio hoy, y que también lo hace mañana con otro.(acá se llaman prostitutas, whores)
    A eso es lo que tengo entendido que se aplica la palabra zorra (guarra) ect.
    Ahora Lílith;Si se considera una mujer liberada, independiente, como lo expresas esta bien pero el calificativo que usas de zorra; es un término usado muy comúnmente ; para describir a quienes son de la vida alegre, que igual están con un hombre que con otro...generalmente esa palabra denigra a la mujer quien deberá siempre ocupar un lugar en la sociedad, más digno de su altura en igual de derechos y obligaciones con el hombre y el hombre igual con la mujer...cuando suceda eso no habrá princesas esperando en vano a un príncipe que no exiiste, más que en la fantasia; ni tampoco habrá zorras rondando en las esquinas, bajo la luz de los faroles.
    Respetuosamente.
    Alejandro Espinoza .
    Atlanta Georgia, EEUU.

    ResponderEliminar